SERVICIOS Y PROCESOS COMPLETAMENTE A LA MEDIDA

MYSTERY SHOPPER Y BENCHMARK

Con más de 50 mil visitas de experiencia, y 14 años diseñando estudios a la medida de cada objetivo, esta es nuestra especialidad.

 

El mystery shopper es una herramienta versátil de medición y captura de datos en campo. Le permite evaluar -de manera encubierta- cientos de locales y equipos desde el lado del cliente (o a su competencia).

CONSULTORÍA COMERCIAL Y MÁS

La formación y el desarrollo de personas son nuestra segunda pasión.​ Desde hace 8 años, también ayudamos a cerrar la brecha de actitudes, competencias y conocimientos que su equipo necesita. 
 

Ofrecemos formación presencial o virtual siempre a la medida: desde talleres específicos para 10 personas hasta la gestión completa de su plan anual de capacitación, en múltiples ciudades.

SUPERVISIÓN Y AUDITORÍAS DE MKT

Cuando sus campañas y activaciones se vuelven más grandes y difíciles de supervisar, nuestro equipo es su aliado confiable, con presencia en todo el país y -de ser necesario- invisible. 

 

Auditar a sus agencias de marketing y proveedores en general no solo mejora el control, sino que ayuda a identificar las oportunidades de mejora desde el inicio de cada actividad o campaña. 

¿POR QUÉ PENSAR EN NOSOTROS ?

SOLIDA

 EXPERIENCIA

CONFIDENCIALIDAD

AL 100% 

PRESENCIA

NACIONAL

VISÓN CENTRADA EN LAS PERSONAS Y SUS CLIENTES

En Clientes Anónimos® CREEMOS en la importancia de las personas para el éxito de las organizaciones. Por ello, nuestro enfoque está en brindar el soporte que cada área de su empresa necesita para lograr sus objetivos. 

Si necesita servir mejor a sus clientes internos o externos, fidelizarlos, o mejorar sus resultados comerciales, nuestro equipo pone a su disposición 15 años de experiencia desarrollando proyectos en todo el país, y bajo absoluta confidencialidad. ¿Quiere saber más? ¡Conversemos!

© 2004-2019 | ClientesAnonimos.com | 15 años