Especialistas en Mystery Shopper

HISTORIA

SOBRE NOSOTROS

En el año 2004, un estudiante universitario cambió su cama por un sofá cama y en su propio cuarto entrenó a nuestros primeros evaluadores.

 

Mucho ha pasado desde nuestros inicios, pero ese mismo espíritu emprendedor ha sido el motor de nuestro crecimiento y del desarrollo de una de las empresas líderes de nuestro país en materia de medición y mejora del servicio

En Clientes Anónimos® CREEMOS en la importancia de las personas para el éxito de las organizaciones. Por ello, nuestro enfoque está en brindar el soporte que cada área de tu empresa necesita. 

Si necesita servir mejor a sus clientes internos o externos, fidelizarlos, o mejorar sus resultados comerciales, nuestro equipo pone a su disposición 15 años de experiencia desarrollando proyectos en todo el país, y bajo absoluta confidencialidad. ¿Quiere saber más? ¡Conversemos!

En Clientes Anónimos nos especializamos en evaluar sus puntos de venta o servicio con nuestros “clientes incógnitos” o "mystery shoppers". Diseñamos un plan para cada empresa y nos hacemos pasar por clientes, evaluando y midiendo lo que sucede con su negocio en el momento de la verdad: frente a los clientes.

VALOR DIFERENCIAL

¿POR QUÉ CONFIAR EN CLIENTES ANÓNIMOS?

EXPERIENCIA Y GARANTÍA

CONFIDENCIALIDAD

AL 100% 

ESTAMOS DONDE NOS NECESITES

VISIÓN CENTRADA EN LAS

PERSONAS